Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

26 de marzo de 2015

¿Cuando arranca?

Este miércoles en la reunión ordinaria de la L.F.F. no se precisó por una nueva fecha para comenzar el torneo, pero se convino que el libro de pases se cerrara el 10 de abril.

Sin grandes novedades, este miércoles por la noche se reunieron los delagados de los Clubes de la L.F.F. junto con la Comisión Directiva para avanzar sobre la temporada 2015.

Se acordó que el libro de pases se cierre el 10 de abril, y se ya se dio el poder para que este jueves en la reunión del Departamento Infanto-Juvenil se organice el torneo de los chicos para que arranque cuanto antes. Para eso, hoy quedará confirmada esa fecha por el coordinador de esa área, Marcelo Álvarez.

También se supo que que este martes 31 habrá una audiencia entre los presidentes de los Clubes y el Jefe de Policía Departamental para ultimar detalles de la seguridad de este año para los espectáculos de fútbol de la Liga, como también que aún no hay novedades en la Municipalidad por el aporte para la cancha Dieguito e Itatí.

Por último, los Clubes ya tienen el Bono Contribución que se sorteará todos los sábados por una pelota de Fútbol donada por "Donna Sports", que en total serán 10 pelotas por semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios