Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de marzo de 2015

Se aprobó rápidamente la compra de tubos para alcantarilla destinados a la Colonia

La semana anterior había ingresado un Decreto Ad-Referéndum para la compra de estos tubos destinados a obras complementarias al enripiado de caminos de Colonia Federal y este miércoles rápidamente salió el despacho de Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras quedando aprobado.

Este miércoles el  Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la compra directa de tubos metálicos para alcantarillas destinadas a Colonia Federal, mediante Decreto Nº 021/15.

Tanto Gabriela Kindernech, por el bloque radical, como Santiago Krenz por el bloque justicialista, dieron sus fundamentos por la aprobación unánime del cuerpo de ediles que fueron en total, 9 presentes.

De esta forma, quedó aprobado la compra rápidamente de estos tubos para las obras de enripiado de caminos en la Colonia.

Temario  1 - Proyecto de Decreto de Bloque de Concejales Justicialistas referente a la nominación de las salas de Bloques . Pasó al Concejo en Comisión    2 - Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas otorgando distinción Honorable Concejo Deliberante a las señoras Verónica Gleria y Norma Ester Cignarelli por la tarea relacionada con el Refugio Canino " San Roque ". Pasó a la Comisión de Asuntos Generales.   3 - Despacho de la Comisión de Hacienda , Finanzas y Tierras prestando conformidad al Decreto N 021/15 del Departamento Ejecutivo Municipal venido Ad - Referendum del H.Concejo Deliberante referente a la adquisición de Tubos Metálicos para Alcantarillas con destino a trabajos complementarios en la Obra de Enripiado a caminos de Colonia Federal. Aprobado por unanimidad 

COMPARTIR:

Comentarios