Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

19 de marzo de 2015

Se recuperaron elementos que habían sido robados en un comercio local

Personal de la Policía local pudo dar con elementos que habrían sido sustraídos de un conocido comercio de la ciudad, luego de un allanamiento en una casa del barrio “Cuatro Hachazos”.

En el marco de tareas investigativas, personal de la División Investigaciones realizó este miércoles un Allanamiento en un domicilio del “Barrio Cuatro Hachazos” donde logró secuestrar varios elementos que habrían sido sustraídos durante el fin de semana desde un comercio, dedicado a la venta de accesorios personales, ubicado en calle Belgrano y Donovan.

El procedimiento policial, fue autorizado por el Juzgado de Transición y Garantías local, y tuvo resultados positivos ya que se incautaron pares de aros, cadenas, dijes, anteojos y otros artículos de interés para la causa. Todo esto fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

Fuentes policiales también informaron que  fueron individualizados tres menores de edad que serían los autores del ilícito.

COMPARTIR:

Comentarios