Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

16 de marzo de 2015

Kicillof desestimó ajuste en el piso del Impuesto a las Ganancias

El Ministro de Economia descartó que haya cambios al respecto y aseguró que "no es el tema principal de cara al movimiento obrero" y que se trata de "una agenda creada por los medios hegemónicos".

El Ministro de Economía de la Nación Axel Kiciloff desestimó este domingo que el Gobierno nacional evalúe cambios en el piso del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y aseguró que "no es el tema principal para discutir de cara al movimiento obrero".

"Sobre esto, venimos hablado largo. Parte de esto es una agenda creada por los medios hegemónicos", señaló en declaraciones a Radio Nacional Rock y cuestionó: "Van armando una agenda de conflicto con distintos sectores".

El titular del Palacio de Hacienda justificó la decisión gubernamental de no avanzar en el tema con que sólo un 11 por ciento de los trabajadores registrados de la Argentina tributan el impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría.

"Parece que ese 11 por ciento, que son los de arriba de la escala, es el principal problema entre el Gobierno y los sindicatos, que mayoritariamente tienen una buena relación con esta gestión", señaló Kicillof.

COMPARTIR:

Comentarios