Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

1 de octubre de 2014

Troncoso ya tiene la lista y lo acompañará Cura

Minutos pasados el mediodía, ya tenía todas las listas cerradas, excepto la del Comité Capital. Los otros grupos internos especulaban con que el intendente de Maciá se baje y evitar la interna.

“No era una joda”. Esa fue la respuesta de Ricardo Troncoso cuando Página Política lo consultó si su agrupación Recuperación y Cambio presentaba listas para el Comité Provincial, las departamentales, congresales y delegados nacionales.

Hasta las últimas horas de este martes, los referentes de los otros espacios internos ponían una ficha a la hipótesis que el intendente de Maciá se bajaba. La Corriente Illia (Atilio Benedetti) y la Alternativa Radical Entrerriana (Fabián Rogel y Sergio Varisco) llegaron a un acuerdo y el Movimiento Yrigoyenista (Miguel Rettore y Jorge Lacoste) se abstiene. No había motivos para seguir. Sin embargo, Troncoso ratificó su candidatura: “Tenemos una idea totalmente diferente sobre cómo debe funcionar el partido”, insistió.

Apenas unos 10 minutos pasados del mediodía, el jefe comunal ya tenía todas las listas cerradas, excepto la del Comité Capital.

A Troncoso lo acompañará como vicepresidente 1º el dirigente de Paraná, Jorge Cura.

Hoy a las 20 es el plazo para presentar las listas. Las elecciones serán el 26 de octubre.

Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Comentarios