Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

5 de marzo de 2015

Urribarri ratificó que enfrentará a Scioli

El periodista K Roberto Navarro anunció una fórmula Urribarri-Scioli. Aseguró tener información del entorno del entrerriano, que llamó al programa para negar la versión. Después fue tema central en 678.

Pese a que el periodista Roberto Navarro es un acérrimo defensor del modelo kirchnerista, se notó en el aire del canal C5N la fuerte tensión en la comunicación telefónica que el comunicador mantuvo con el gobernador y precandidato a Presidente Sergio Urribarri. Navarro afirmó que en los próximos días se anunciaría una fórmula en la que el entrerriano iría segundo en una fórmula encabezada por el bonaerense.

Urribarri llamó al canal y cruzó al aire al periodista y negó las versiones difundidas acerca de su supuesta candidatura como vicepresidente en una fórmula con Daniel Scioli.

"No tiene ningún asidero", manifestó. "Hoy justo disentí con Scioli sobre la política salarial. No he tenido ningún tipo de conversación para ser vicepresidente ni con él ni con ninguno de los otros candidatos", afirmó. Cabe recordar que Scioli anunció un 40 % de aumento a los docentes mientras la mayoría de las provincias estaban negociando con los gremios docentes, la decisión unilateral dentro del peronismo de Scioli dejó mal parados en la la negociación a los gobernadores de provincias como la de Entre Ríos.

El mandatario provincial sacó a relucir algunos logros de su gestión y los contrastó con los de su rival interno en el Frente para la Victoria: "Yo transformé Entre Ríos, los índices de crecimiento de mi provincia están muy por encima del crecimiento de Buenos Aires. Tengo una gestión para mostrar y una profunda vocación para suceder a Cristina".

"No conozco a nadie de la Casa Rosada que quiera que yo sea candidato a vicepresidente de Scioli. Voy a competir en las primarias contra Scioli y contra el resto de los compañeros que así lo definan", insistió.

En ese sentido, pidió debatir y evaluar las gestiones. Dijo que si se compara lo que cada uno hizo en su gobierno no queda duda que tiene derecho a ser candidato.

COMPARTIR:

Comentarios