Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

1 de octubre de 2014

Si gana, quedará en zona de ascenso

Patronato visita esta noche a Unión de Santa Fe. Fuentes insistirá con el mismo equipo que perdió ante Crucero del Norte. El “Tate” viene de tres victorias consecutivas en su casa.

Solo dos puntos separan a Unión de Santa Fe de Patronato en las posiciones de la Zona B del Torneo de Transición de la Primera B Nacional.

Ambos elencos se armaron con aspiraciones de ascenso, pero hasta aquí ninguno supo aprovechar sus oportunidades y ambos flotan entre los equipos que luchan en la mitad de la tabla.

El “Tate” sabe que si logra cosechar una victoria ante el elenco entrerriano, logrará sacarle una luz de ventaja, que por cómo se vienen dando las cosas fecha a fecha, pude llegar a ser importante.

En tanto Patrón ya no tiene más tiempo para seguir lamentándose por los puntos que ha dejado escapar y ganando puede terminar la primera rueda en zona de ascenso. A largo plazo un empate puede ser importante para los dirigidos por Marcelo Fuentes, pero el equipo necesita un poco de tranquilidad y ganar después de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres puede ser determinante en este sentido.

Desde las 20:30 se verán las caras en el estadio 15 de Abril Santos y Tatengues, por la undécima fecha de la zona B del torneo de la Primera B Nacional. Este juego contará con el arbitraje de Fernando Espinosa.

Sin variantes

Marcelo Fuentes quedó conforme con lo realizado futbolísticamente por sus dirigidos el último sábado ante Crucero del Norte. A pesar de la derrota el DT valoró el partido de sus dirigidos y por eso apostará a repetir la misma alineación inicial frente al equipo de Leonardo Madelón.

La única variante estará entre los concentrados, donde Lautaro Comas dejó su lugar a Juan José Arraya, quien está recuperado de una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

  Fuente: El Diario de Paraná.

COMPARTIR:

Comentarios