El precandidato a gobernador por el FPV fue invitado a una reunión por Mariano Rebord. El encuentro con concejales e intendentes fue en Villa Elisa. Tras la foto, el concordiense dijo sentirse acompañado en "cada lugar que visito".

El intendente de Concordia y precandidato a gobernador por el oficialismo, Gustavo Bordet, mantuvo un enucentro con dirigentes peronitas del departamento Colón. La cita con intendentes, concejales y dirigentes fue en Villa Elisa a instancias de una invitación de Mariano Rebord, jefe comunal de la ciudad de Colón.

Desde las redes sociales, Bordet dijo que en el encuentro dialogaron "sobre cuestiones políticas". Es decir el futuro electoral y el posicionamiento interno en el oficialismo, con varios aspirantes al sillón de Urquiza.

Luego de mostrar la foto de rigor con los dirigentes colonenses, Bordet destacó el acompañamiento de lo que considera un "camino colectivo a la gobernación".

Desde facebook, cerró así su mensaje: "sinceramente, a medida que transcurre este año de grandes desafíos, me encuentro con la satisfacción de recibir muestras de afecto, reconocimiento y acompañamiento en cada lugar que visito; lo cual fortalece y afianza este camino colectivo hacia la Gobernación de Entre Ríos y así dar continuidad a la transformación realizada por Sergio Urribarri".

 

Compartir

Comentarios