Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

25 de febrero de 2015

Postularon sus canchas para jugar

Tanto Darío Verón, por Itatí, como Facundo Insaurralde, por Dieguito, ofrecieron sus canchas para que se reparta más Primera División en sus partidos. Se le pidió que avancen sobre las dos canchas y pidieron ayuda económica para terminar algunas obras.

Darío Verón tomó la iniciativa. "Estuvimos hablando con la policía sobre los que nos faltaría para ser autorizada para jugar allí y nos faltarían algunas cositas, nada más. Le pedimos alguna ayuda económica a la Liga para poder terminar con esos trabajos que hemos comenzado".

José Martínez enseguida preguntó sobre lo que hace falta en la cancha naranja y se hizo incapié sobre algunas cuestiones referidas a los vestuarios y un sanitario para la hinchada visitante, por lo cual se quedó en analizar. Se habló de un dinero de etnre 20.000 y 25.000 que le faltan a la entidad de Itatí para terminar con sus obras en el predio de su barrio. 

Facundo Insaurralde recogió el guante y también posicionó a su campo  entre las candidatos para poder ser usado para partidos de Primera División, lo cual en estos momentos se terminan de realizar sus obras de vestuarios. Desde la Liga se pondrán a trabajar en algún proyecto para conseguir dinero fresco para ser destinado en estas dos instituciones y así poder finalizar con sus obras para poder dejar dos canchas en buena posición para poder jugarse con público, el cual tuvo el visto bueno de todos los clubes incluyendo Las Flores que se sentará a negociar con la Liga sobre sus condiciones para poder hacer uso de su Estadio.

De esta forma, quedarían dos canchas más para poder disputar partidos en lo que será un 2015 más federal a la hora de repartir encuentros. ¿Se podrá?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios