Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de febrero de 2015

Con el debut de Osvaldo, Boca recibe a Montevideo Wanderers en la bombonera

Para extender el presente ganador en el certamen continental, Arruabarrena hará debutar al ex goleador del Inter, luego de sentarlo en el banco ante Temperley y no ponerlo. Será mañana desde las 20.15 ante el elenco uruguayo, que también viene de triunfar en el debut. En tanto, Lodeiro será de la partida nuevamente y arriba estará Sebastián Palacios, confirmando su arranque estelar en el año.

El auspicioso comienzo de semestre para Boca, tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores, renovó los ánimos trinfalistas de todos los sectores de la institución. Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena solicita una y otra vez mantener la mesura ante la proximidad del siguiente compromiso en un calendario sumamente exigente y el examen venidero será mañana desde las 20.15 ante Montevideo Wanderers en la Bombonera para mantener el paso arrollador y afirmarse en la cima de la tabla de posiciones.   Pese a un rendimiento alejado del ideal frente a Temperley, fundamentalmente por la expulsión de Agustín Orion que trastocó los planes iniciales, el entrenador "xeneize" terminó conforme con el despligue físico de sus jugadores. Pero, al mismo tiempo, no tendrá más alternativa que continuar apelando a la rotación de apellidos para mantener con rodaje a todos y también para distruibir las cargas de manera conveniente.   En relación a lo visto en el Alfredo Beranger del Sur, el "Vasco" realizará un total de seis modificaciones. De todas maneras ninguna es tan convocante como el ingreso de Daniel Osvaldo a la titularidad como cabeza de área, en reemplazo del suspendido Jonathan Calleri (adeuda dos jornadas por su expulsión ante River), para cumplir el sueño de defender la camiseta de sus amores en el estadio que tantas veces lo albergó como simpatizante.   Otra novedad de peso es la continuidad de Nicolás Lodeiro desde el minuto cero, tras la primera vez el fin de semana, por cierto en muy buen nivel. El uruguayo, quien se quitó la responsabilidad de considerar un enganche típico, arrancaría como otro punta. Y el tercero de arriba será Sebastián Palacios, quien entrará por Juan Manuel Martínez (quedó fuera de la nómina de concentrados, como César Meli y Luciano Monzón).   En tanto, regresarán Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Fernando Gago por Daniel Díaz (debe la misma sanción que Calleri), el mencionado Monzón, Adrián Cubas (se sentará en el banco de los suplentes) y Meli, respectivamente. La única duda envuelve al dueño del lateral derecho, debido a que José Fuenzalida y Leandro Marín alternaron en el entrenamiento de ayer en el Complejo Pedro Pompilio.   Cabe destacar que en la parte final del ensayo táctico realizado en la mañana del martes, Arruabarrena luego decidió la entrada de Andrés Chávez por Pérez, retrasando a Lodeiro a la línea de volantes. Pero se trataría de una prueba y no de un movimiento confirmado.   Así las cosas, Boca saldría con Agustín Orion; José Fuenzalida o Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Nicolás Lodeiro.   El resto de los concentrados son Guillermo Sara, Juan Cruz Komar, Adrián Cubas, Rodrigo Betancur, Federico Carrizo, Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.

COMPARTIR:

Comentarios