Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

1 de octubre de 2014

Atlético Paraná y la oportunidad de trepar a la cima

Atlético Paraná se pone al día en el Torneo Federal A. El Decano visitará a Sarmiento de Chaco. Si gana, alcanzará a Juventud Unida en lo más alto de la Zona 4.

Atlético Paraná supo asimilar rápidamente el golpe que recibió en Formosa ante Sol de América. Cuatro días después sacó a relucir su personalidad y derrotó a Chaco For Ever, uno de los pesos pesados que tiene su sector. Con esa victoria, el Decano quedó con una clara chance de trepar a lo más alto de las posiciones de la Zona 4 del Torneo Federal A. Alcanzar el lugar de privilegio depende de sí mismo.

Para lograr ese propósito, deberá volver a festejar esta tarde, en el encuentro que le permitirá ponerse al día en el torneo de transición de la máxima categoría de los certámenes organizado por el Consejo Federal. Desde las 16, el Gato visitará a Sarmiento de Resistencia, en un encuentro pendiente de la cuarta fecha. Jorge Sosa, de Corrientes, será el encargado de impartir justicia. Lo secundarán Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala, también de Corrientes.

Variantes. El desgaste físico que desplegaron los jugadores por la seguidilla de encuentros, más los kilómetros que atravesaron para afrontar los distintos desafíos, repercutió en los jugadores de Atlético Paraná. De hecho, dos de los habituales titulares no formaron parte de la delegación que viajó el lunes por la noche rumbo al noreste del país.

Adriel Bulay y Alexis Ekkert se quedaron en la capital entrerriana, afectado por molestias musculares. En su lugar ingresarían Franco Richard y Federico Córdoba, respectivamente. La Flaca oficiará de mediocampista central, compartiendo esa función junto a Pablo Lencioni. Mientras que Lisandro Alzugaray retrocedería metros para cubrir la banda izquierda.

Otra novedad se produciría en defensa. David Dri recibió su quinta amonestación en la temporada. En su lugar ingresaría Milton Álvez, quien debutaría con la camiseta Rojiblanca.

En crisis. El presente de Sarmiento está lejos de ser el ideal. Con cinco unidades, se encuentra en el fondo de las posiciones junto a Sol de América. Los flacos números comprometieron la continuidad de Néstor Zanatta en la conducción técnica.

Esta tarde, el dueño de casa introduciría cinco variantes. Ever Notario, Ricardo Marín, Carlos Córdoba, Mauro Alegre y Hugo Notario ingresarían por Guillermo Gómez, Emanuel Sesma, Gonzalo Cañete, Lautaro Bouchet y Hugo Notario.

Fuente: Diario Uno

COMPARTIR:

Comentarios