Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de febrero de 2015

Lionel Messi y el Kun Agüero, frente a frente en el duelo entre Barcelona y Manchester City

En Inglaterra, desde las 16.45, el equipo de Leo busca una victoria por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Lionel Messi y Sergio Agüero protagonizarán esta tarde el duelo más rutilante de la Liga de Campeones cuando Manchester City y Barcelona se enfrenten en la ida de los octavos de final. El partido se jugará en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester y comenzará a las 16.45, hora argentina.

El choque entre dos de los equipos más poderosos del planeta futbolístico implicará una especie de revancha para el conjunto inglés teniendo en cuenta que fue eliminado por el equipo culé el año pasado, dirigido entonces por Gerardo Martino, en la misma instancia y con un resultado global de 4-1.

A su vez, marcará un nuevo enfrentamiento entre Messi y Agüero, compañeros en el seleccionado y unidos bajo una fuerte amistad que se inició en el torneo juvenil Sub-20 de Holanda de 2005 que consagró campeón al conjunto 'albiceleste' de Francisco Ferraro y donde el crack rosarino fue goleador con seis anotaciones.

Messi, de 27 años, lleva ocho goles en la Liga de Campeones, torneo que lo tiene como máximo goleador histórico con 75 tantos, y está a uno del brasileño Luiz Adriano (9) que milita en Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Por su parte, el 'Kun' acumula cinco conquistas para Manchester City en el certamen y en conferencia de prensa remarcó que "no habrá amistad" con Messi cuando se enfrenten en cancha..

COMPARTIR:

Comentarios