Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de febrero de 2015

San Lorenzo también se sumó a la cima con una victoria ante Defensa y Justicia

Ciro Rius dispuso la apertura del marcador, pero Franco Mussis y Martín Cauteruccio revirtieron el marcador para poner el 2-1 final. "El Ciclón" sumó su segunda victoria seguida y es uno de los líderes.

En el cierre de la segunda jornada del torneo de Primera División, San Lorenzo venció por 2-1 a Defensa y Justicia. El encuentro, que contó con el arbitraje de Fernando Echenique, se disputó en Florencio Varela.

Defensa y Justicia golpeó de arranque, cuando las intenciones de ambos equipos aún no se habían desplegado en el campo de jugo. Iban tan solo treinta segundos de juego cuando Axel Juárez aprovechó una desatención de la defensa visitante y se escapó por izquierda para mandar el centro atrás que Ciro Rius empujó al gol.

Pero, a pesar de la desventaja, "El Ciclón" se iba a acomodar en el campo de juego e iba a encontrar el empate antes de la media hora de partido. Franco Mussis fue el encargado de decretar el 1-1 con una muy buena jugada individual y un remate cruzado.

En un desarrollo dinámico y cambiante, ambos tuvieron chances para desnivelar, pero no estuvieron finos en el último toque. La primera etapa finalizó empatada, pero con promesa de más acción para el complemento.

La segunda parte se mostró tan peleada como la primera, pero los del "Patón" Bauza lograron desnivelar a través de Martín Cauteruccio. El delantero, con una definición, fue el encargado de revertir el marcador y poner a San Lorenzo en ventaja sobre los 16 minutos.

Defensa se fue en busca del empate pero sin demasiadas armas y San Lorenzo aprovechó los espacios que el local dejó en el fondo para llegar con peligro y generar más situaciones. Blanco y Catalán, con remates de media distancia, estuvieron cerca de marcar el tercer gol de la noche para "El Ciclón".

El local intentó en los instantes finales con pelotas paradas y centros cruzados en busca de una agónica igualdad, la cual finalmente no llegó.

La victoria le permite a San Lorenzo llegar a seis puntos en la tabla de posiciones y ubicarse entre los líderes del certamen, junto a Boca, Vélez, Estudiantes y Central. Defensa y Justicia, en tanto, queda con tres unidades, producto del triunfo de la primera jornada.

COMPARTIR:

Comentarios