Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

20 de febrero de 2015

Se siguen efectuando tareas de mantenimiento vial, cuneteo e higiene urbana

El Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos avanza con distintos trabajos en la ciudad.

En la mañana de hoy, se despliega un importante trabajo de mantenimiento vial con la reposición de ripio en distintas calles. Se mejoró pasaje Matilde Cabrera, un tramo de calle Mitre entre Pte. Perón y Sta. Fe, Independencia entre San Martín y 9 de Julio, y para hoy, se programa la reposición de ripio en Constitución entre Donovan y Mitre y un tramo de calle 25 de Mayo entre Pte. Perón y Sta. Fe. Tareas similares se realizarán en el barrio Campo de Mayo.

Personal de alumbrado público realiza tareas de mantenimiento en distintos artefactos lumínicos. También, se prevé la reparación del alumbrado público en inmediaciones de la comisaría de Chañar, colaborando con los vecinos de esa zona rural y automovilistas que circulan por la Ruta Pcial Nº 22 ó Ruta Nº 20.
En barrio 25 de Mayo, las cuadrillas municipales realizan tareas de cuneteo con el fin de mejorar el escurrimiento del agua pluvial.

También, se efectúan tareas de limpieza de cordones cuneta y corte de pasto en distintos sectores de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios