Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

20 de febrero de 2015

Juventud Unida se prepara para recibir a Gimnasia de Jujuy

El plantel de Gualeguaychú, que dirige Norberto Acosta, trabajó en la tarde de ayer en cancha de Social Achirense, donde el domingo enfrentará al Lobo jujeño. El elenco del sur provincial será local en el ese estadio.

En un muy bien presentado campo de juego en el Estadio “Guillermo Bonnín” de Social Achirense, Juventud Unida trabajó ayer por espacio de una hora en la práctica de fútbol, en donde el entrenador paró el posible equipo titular para el choque con Gimnasia y Esgrima de Jujuy del domingo que viene.

El entrenador repitió el mismo equipo titular del viernes pasado ante Douglas, con Martín Perelman al arco; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale en el fondo; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra de volantes, mientras que Neri Bandiera y Fernando Zampedri fueron los delanteros.

Los goles los anotaron Neri Bandiera y Ricardo Villalba y uno de los detalles que dejó el entrenamiento fue que “Cachete” Pereyra se golpeó contra el paredón perimetral y sufrió un corte, por lo que fue suturado aunque no tendría inconvenientes para poder ser de la partida el domingo.

Gimnasia, con cambios

El equipo jujeño emprenderá esta mañana el viaje vía aérea hasta Buenos Aires, y desde Aeroparque se dirigirá a Colón, donde concentrará a la espera del choque con Juventud Unida. La principal novedad del “Lobo” jujeño es que el capitán Gabriel Solís sufrió la fractura del peroné de su pierna derecha en la práctica del martes. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas y tendrá una recuperación estimada entre los cuatro y cinco meses.

Por su parte, el entrenador Sebastián Méndez confirmó el equipo para jugar el domingo ante Juventud Unida, con los ingresos de Sergio Ojeda por Federico García y de Rodrigo Morales por el lesionado Solís.

Los once que confirmó el “Gallego” Méndez serán: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Ayr, Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba; Maki Salces, Luis Peralta; Milton Céliz y Pablo Bueno.
 

COMPARTIR:

Comentarios