Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

20 de febrero de 2015

Bahl largó mostrando apoyos en Paraná Campaña

Tras el avance de Bordet sobre la costa del Paraná, el ministro de Gobierno hizo público los apoyos con los que cuenta en un distrito electoral clave. “Como dijo el Beto, hay que trabajar para multiplicar lo bueno”, se señaló en un documento.

Intendentes y legisladores de Paraná Campaña expresaron su apoyo al ministro de Gobierno, Adán Bahl, para que encabece un proyecto de gobierno que continúe la obra de Sergio Urribarri. “Como dijo el Beto, hay que trabajar para multiplicar lo bueno y poner en marcha las soluciones que faltan”, señalaron en un documento.

En la reunión participaron el senador Juan Carlos Brambilla y los diputados Sergio Schmunck, Diego Lara y Ángel Vázquez, junto a los intendentes de Colonia Avelleneda, Edgardo Dellizotti; de Hernandarias, Miguel Torres; de Villa Urquiza, Alberto Gartiazoro; de María Grande, Hugo Maín; Segui, Cristian Treppo; de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss; de Tabossi, Néstor Landra, de Viale, Estelio Urchueguía, y de Crespo, Ariel Robles.

Los dirigentes de Paraná Campaña coincidieron en su preferencia por un gobernador de la costa del Paraná: “Bahl siempre nos atendió y ha resuelto todos los temas que le planteamos, incluso los que no eran de su competencia. Todos estos años estuvo al frente de un ministerio muy abarcativo, en el que también confluyen muchos conflictos y esto le han dado una experiencia valiosa y la confianza que se necesita para afrontar con solidez los desafíos que vienen” .

El encuentro de Bahl con legisladores, intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno se dio en consonancia con la recorrida que emprendió Gustavo Bordet por las localidades de La Paz, Santa Elena y Diamante. El jefe comunal de Concordia, como el ministro de Gobierno, quieren el mismo premio: suceder a Sergio Urribarri.

Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Comentarios