Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

18 de febrero de 2015

El Municipio agasajó a los colaboradores del Festival Nacional del Chamamé

Desde la Comisión Organizadora se le retribuyó con una cena a todos los que colaboraron con el espectáculo mayor del chamamé en el comedor del Anfiteatro.

En la noche del viernes 13, la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé encabezada por el Presidente Municipal, Felipe Torres, agasajó a todas las personas que han cumplido distintas tareas en la última edición de la fiesta mayor. La tradicional cena tuvo lugar en el salón del comedor del anfiteatro municipal.

De esta forma, el Municipio brindó un merecido reconocimiento a todos los vecinos que con sentido de pertenencia y compromiso han colaborado en la organización de la fiesta más importante de la comunidad, comunicaron desde el área de prensa de la Municipalidad.

Por otra parte, el Presidente Municipal, Felipe Torres informó que este jueves 19 se reunirá con todas las instituciones que participaron del festival - brindando distintos servicios en el anfiteatro y zona de bailantas -, a los efectos de realizar un balance económico.

COMPARTIR:

Comentarios