Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

18 de febrero de 2015

Según Cáceres, será en agosto y octubre

“Hoy está firme que las elecciones serán en agosto y octubre”, dijo el vicegobernador. Parece una certeza, pero no lo es. "Hoy" es así. Mañana podría no serlo, da a entender Cáceres. El oficialismo apuesta a la incertidumbre.

El vicegobernador de la provincia, José Cáceres, ratificó que las elecciones serán en "agosto y octubre". Y aseguró que el cronograma electoral “no es un tema que nos esté preocupando porque no hay urgencia, creemos que hay tiempo, no hay una decisión tomada al respecto si es conveniente anticipar, hoy está firme que las elecciones serán en agosto y octubre próximo”, insistió.

Seguidamente hizo referencia a la marcha de este lunes que impulsan fiscales nacionales al conmemorarse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Somos todos conscientes que hace mucho tiempo que hay un intento de golpe blando porque es hecho por quienes no muestran la cara sino que tienen personeros que muestran la cara por ellos que son sectores económicos poderosos que se han visto afectados por la redistribución de la riqueza que se hace a los que menos tienen", interpretó en declaraciones al diario Debate Abierto.

Para Cáceres, el disgusto de algunos sectores por las políticas populares "se traduce de distintas maneras, y una de ellas es a través de un sector del Poder Judicial alineado con medios de comunicación y económicos dominantes que pretenden que la torta se reparta entre pocos, no nos van a perdonar eso, se van a venir más denuncias, mas operaciones para tratar de golpear a este gobierno y desgastarlo para que se instale que hay inseguridad, y la debilidad de las instituciones”, remarcó. La marcha que convocan los fiscales se realizará en distintos puntos del país y también en Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios