Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

30 de septiembre de 2014

En Entre Ríos, Binner rechazó alianza con el PRO

El precandidato a presidente por UNEN sostuvo que no hay "ninguna posibilidad" de acuerdo con el partido de Mauricio Macri. Lo dijo en su paso por Concepción del Uruguay. "Con el PRO nunca tuvimos una apertura de diálogo", afirmó.

El precandidato a presidente por el Frente Amplio Unen estuvo en Concepción del Uruguay en el marco de su recorrido de campaña. Allí dio un espaldarazo a las precandidaturas de Verónica Magni para la intendencia de ‘La Histórica’; y al diputado Lisandro Viale, para la gobernación.

Este martes en conferencia de prensa, Binner sentenció que “no hay ninguna posibilidad” de que el socialismo vaya junto al PRO en el 2015. En este sentido, advirtió que la construcción de cara a las elecciones será con sectores afines “y no con los cuales no comparten” los pensamientos.

“Hay un marco muy definido alrededor del marco de quienes estamos en el Frente Amplio Unen. Con el PRO nunca tuvimos una apertura de diálogo y nunca hemos escuchado una manifestación del PRO que quiera integrarse”, dijo Binner, según publicó Babel Digital.

COMPARTIR:

Comentarios