Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de febrero de 2015

La Cámara de Senadores y la de Diputados definirán sus autoridades este domingo

Previo a la Asamblea Legislativa, las Cámaras definirán las autoridades; habría un sólo cambio y sería en la vicepresidencia que ejerce Mendoza en diputados.

El domingo el gobernador Sergio Urribarri dará su último discurso ante la Asamblea Legislativa, convocada para las 20, y luego encabezará un acto político en la explanada de la Casa de Gobierno. Previamente, las Cámaras definirán las autoridades. El domingo a las 17 se reunirán los diputados, quienes volverían a ratificar al sindicalista de UPCN, José Allende (Nogoyá), en la Presidencia.

Distinta sería la suerte que corra el ahora sciolista Pablo Mendoza (FpV-Paraná), quien ostentaba la vicepresidencia primera. El diputado había llegado a la Cámara Baja de la mano de La Cámpora, pero el año pasado dejó la agrupación del riñón kirchnerista para militar la precandidatura de Daniel Scioli. El pase quedó oficializado durante la llegada del bonaerense el año pasado a la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). En tanto, en la vicepresidencia segunda continuaría Fuad Sosa (UCR-Nogoyá).

Por su parte, el Senado se reunirá a las 18.30. Allí también se ratificarían las autoridades de Cámara y la presidencia del monobloque oficialista volvería a quedar en manos de Enrique Cresto (Concordia), como en los cuatro años de la última gestión de Urribarri.

COMPARTIR:

Comentarios