Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

10 de febrero de 2015

La jueza pidió cotejar el ADN de Lagomarsino con el hallado en el departamento de Nisman

La jueza que lleva adelante la causa, Fabiana Palmaghini, busca determinar de quién es el ADN encontrado en el departamento del fiscal. Hoy se dio a conocer que se halló otro perfil genético en el departamento del fiscal.

Un nuevo perfil genético que no coincide con el del fiscal Alberto Nisman fue encontrado en su departamento ubicado en el 4to piso 13 de la torre Parque en el complejo de edificios Le Parc, en Puerto Madero.

La jueza y la fiscal quieren determinar ahora a quién pertenece ese rastro del ADN y por este motivo convocaron a Diego Lagomarsino, ex empleado de la UFI-AMIA, para que el Cuerpo Médico Forense realice la pericia.

Lagomarsino había declarado, conferencia de prensa, que estuvo dos veces en el departamento del fiscal: la tarde previa a su muerte y la segunda vez cuando le entregó el arma encontrada debajo del cuerpo de Nisman y con la cual se cree que se efectuó el disparo que terminó su vida .

El informático admitió que estuvo varios minutos en la vivienda, maniobró el arma de fuego y también utilizó la cafetera para prepararse una infusión y antes de retirarse del edificio se cruzó con un grupo de personas en el ascensor principal.

COMPARTIR:

Comentarios