Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

4 de febrero de 2015

La ironía de Cristina: "Más de mil asistentes, ¿serán todos de La Cámpola?"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy, vía Twitter, la participación de “más de mil asistentes” en el Foro Empresarial Argentino-Chino.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy, vía Twitter, la participación de “más de mil asistentes” en el Foro Empresarial Argentino-Chino que se desarrolla en Beijing e ironizó al preguntar si se trataba de militantes de “La Cámpola” en busca de “aloz y petlóleo”.

“Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?”, tuiteó esta mañana la mandataria, tras hablar en el Foro que se desarrolló en el hotel Shangri-La, en Beijing.

En este sentido, subrayó que la presencia de “102 empresas argentinas y más de 500 empresas chinas inscriptas en el seminario” y sostuvo que “algunas de las empresas argentinas ya hace dos semanas que llegaron para recorrer distintas regiones cerrando negocios”.

“Sorry. ¿Sabés qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos”, sostuvo esta mañana la mandataria.

COMPARTIR:

Comentarios