Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de noviembre de 2018

IMPORTANTES GESTIONES DEL INTENDENTE CHAPINO EN LA CAPITAL PROVINCIAL

En la jornada del viernes último, el Intendente Gerardo Chapino viajo a la ciudad capitalina de Paraná para llevar adelante una serie de importantes gestiones. Entre ellas, se destacan la reunión que mantuvo con la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, con quien estableció las estrategias para fortalecer las acciones que se realizan en Federal, con el objetivo de mejorar la economía social y el bienestar de los adultos mayores.

 Por otra parte, el Jefe Comunal de nuestra ciudad también estuvo en el Consejo General de Educación, donde fue recibido por la presidente del organismo provincial, Marta Irazábal de Landó, quien a su vez estuvo acompañada de los vocales Rita Nievas, Marisa Mazza y Gastón Etchepare; y de la directora de Nivel Inicial, Marta Michiutti. En el encuentro se planteó la continuidad de la Escuela Municipal de Arte, como así también se abordaron temas concernientes a los avances de la obra en el Centro Comunitario de barrio El Salto, con miras a la posibilidad de inaugurar una sala materno infantil.   

COMPARTIR:

Comentarios