Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de noviembre de 2018

DEFINICIONES EN TORNO AL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ 2019

El pasado jueves 1, en el Centro Municipal de Cultura, se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chámame. En este encuentro se consumaron los sorteos para la adjudicación de kioscos del festival, bailantas y peñas; también para las cantinas y estacionamiento nocturno de las bailantas.
Los sorteos fijaron las instituciones que cubrirán las solicitudes para los eventos del próximo año:

BAILANTAS:

Cantina de bebidas: Club Social y Deportivo Talleres

Cantina de comidas: Club Itatí

Kiosco: Escuela Dieguito

Estacionamiento nocturno: Club Defensores del Sur

El estacionamiento diurno será administrado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal.

 

PEÑAS:

Kiosco 1: MAIPER (Mutual de Ayuda Integral del Personal Policial de Entre Ríos)

Kiosco 2: Club Las Flores

 

ANFITEATRO:

Kiosco 1: Liga de Preveteranos de Fútbol

Kiosco 2: Comparsa Ñandere Ko

Kiosco 3: Club Ferrocarril del Estado

 

IMPORTANTE ACLARACIÓN

Quedaron desiertas las ofertas para la instalación de otros cuatro kioscos en el Anfiteatro, por lo que la Comisión informó que atenderá las propuestas presentadas fuera de

horario del pasado jueves, día del cierre. Por lo cual se convoca a quienes quieran hacer su ofrecimiento, presentándolo en Mesa de Entradas del municipio, de 7:00 a 12:00 horas con tiempo hasta el próximo lunes 12 de noviembre. 

Vale mencionar que en la próxima reunión de la Comisión Central del Festival, que se concretará ese lunes 12 por la noche, se resolverá la adjudicación de los lugares restantes para kioscos en el Anfiteatro, como también se analizarán las ofertas para el sonido e iluminación del escenario mayor (8, 9 y 10 de febrero 2019); las peñas (4, 5 y 6 de febrero 2019) y para las bailantas diurnas y nocturnas (2, 3, 7 y 8 de febrero 2019). Respecto a esto, se prosigue con la recepción de ofertas hasta el lunes 12, inclusive.   

COMPARTIR:

Comentarios