Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de octubre de 2018

Debut Alegre

GRITALO PIBE. Axel Alegre grita el empate de Itatí. Con tan sólo 13 años ingresó y anotó.

Axel Alegre nunca olvidará este día. Con tan sólo 13 años debutó en primera división y le dio el empate a su equipo Itatí. Alexis Cis desde el punto penal le había dando la ventaja inicial a Las Flores.  Poco le sirvió a ambos, ya que quedaron relegados de la punta de la Zona "B".

Los bichos frente a las panteras. Segundo frente a tercero, ambos ingresaron a la cancha sabiendo que Defensores había ganado su encuentro, y así, los dos sólo le servía el triunfo para no perder carrera.

Así el PT fue de ida y vuelta. El rojo tenía en Alexis Cis y Tuca Godoy velocidad en ataque, mientras que el naranja respondía con la experiencia de Jorge Larrosa y Martín Fleitas. Sin puntería ambos se fueron al descanso sin haber abierto la partida.

En el ST llegó lo mejor. Pelota profunda para Alexis Cis que cara a cara con el arquero intentó definir, pero un defensor que llegaba en emergencia intentó cerrar, pero el árbitro Gustavo Bravo marcaría la pena máxima. El delantero iba a ser el encargado de trasnformarlo por gol y así el bicho lo gritaba con el alma. 

Así el naranja lo fue a buscar con mucha gente, el bicho se replegó y salía de contra. Hubo unas cuatro o cinco situaciones con mucho espacio atrás que Las Flores no aprovechó. Tuca Godoy, Alexis Cis, ni tampoco Miguel Leiva no estuvieron precisos para culminar una jugada que se presentaba a priori muy favorable.

Así, Itatí pudo llegar al empate. Un rebote del arquero Molina y el recién ingresado Axel Alegre, estaba en el lugar indicado para poner el 1 a 1. El jugador de tan sólo 13 años marcó para el naranja, en lo que podría ser un record para el fútbol federalense.

Quedaría tiempo para que el ida y vuelta constante, para poder buscar la victoria de ambos, pero ninguno tuvo la puntería suficiente para llevarse el encuentro. Fue empate 1 a 1 final.

Lo que prosiguió fue lamentable. En el final del partido Ramón Fernándezacusó un golpe, y Gustavo Bravo que terminó expulsando a Ramón Alonzo,lo que provocó la ira del 8 de Itatí, lo que culminó en corridas y la policía involucrada para separar.

Las Flores suma con esta igualdad 23 puntos quedando relegado a 4 unidades de la cima, mientras que Itatí se queda con 21 y una diferencia de 6 puntos cuando quedan la misma cantidad por jugar. Difícil para alcanzar la cima, pero será un mano a mano con el bicho de aquí al final. 

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Oscar Molina, 4 Luis Ramírez, 2 Flavio Dasilveyra, 6 Matías Luna, 3 Ezequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alexis Arellano, 11 Nahuel Soto, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 13 Hugo Gómez, 14 Hugo Soto, 15 Nicolás Cis y 16 Alejandro López.

C. A. Itatí (1): 1 Esteban Gallegos, 4 José Vallejos, 2 Gustavo Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Jonatan Sotelo, 8 Ramón Alonzo, 5 Daniel Mazzoni, 11 Aníbal Segovia, 10 Antonio Olier, 7 Martín Fleitas y 9 Jorge Larrosa. DT: Néstor Aranda-Gustavo Olier

Suplentes: 13 Cristian Duarte, 14 Cristian Luggren, 15 Mario Schroeder, 16 José Cambilla y 17 Axel Alegre.

Goles: ST: A. Cis -p-(L.F.) y A. ALegre (I)

Expulsados: R. Alonzo (I)

Árbitros: Gustavo Bravo, Esteban Chaparro y Alfredo Salvador

Figura: Esteban Gallegos (I)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios