Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de octubre de 2018

Volverte a ver…

Por: MARTÍN LEITES

SIN PELIGRO. La pelota se la pasó lejos de las áreas. Fue un aburrido 0 a 0.

Tras el choque copero, Malvinas con un equipo muletto y un Talleres que buscaba alcanzar la punta, se volvieron a ver las caras e igualaron en cero. Ambos con planteos mezquinos, no apuraron a los arqueros y así quedaron en tablas. Siguen siendo escoltas.

Aún con las esquirlas calientes después del mano a mano copero donde se enfrentaron y el que salió victorioso fue Malvinas con un global de 4 a 0, este sábado ambos se volvieron a ver.

Malvinas que debía jugar este domingo por semifinales, finalmente tuvo que regresar a la acción por el torneo local, tras la suspensión de la Federación, y así la dupla técnica tuvo que armar su equipo mix, para enfrentar otra finalísima ante Talleres.

La primera parte reinó la presión de ambos, apenas perdían el balón y con una línea de cuatro hombres en el fondo inamovible para las dos escuadras que no regalaron nada. Talleres le ofrecía la salida a Malvinas, el albiceleste tenía la iniciativa, pero seguía chocando contra la última línea bien parada de la “T”.

Para colmo, el muletto del albiceleste perdía dos hombres en pocos minutos por lesión. Primero Tongo Acosta, tras un toque en el medio campo y luego, Facundo Cis por otro dura entrada en esa zona del juego. Sí, el albiceleste quemaba dos substituciones en el PT.

Pelotas paradas, pocas sucesiones de pases y quienes defendían siempre salían victorioso por sobre quienes desarrollaban la faceta ofensiva. Sí, los primeros 45 minutos sin llegadas al arco.

 El ST llegaba con la misma sintonía. Las más claras iban a ser del tallarín de pelota quieta. Con Seba Simón de cabeza saliendo al lado del palo derecho de Galeano y otro cabezazo del central que volvió a salir desviado.

Malvinas por su parte, intentaba con Pablo Lagos devenido a volante, el joven Agustín Taborda o el ingresado Germán Torres. Ninguno pudo ponerse cara a cara con el arquero.

El partido fue nulo para ambos, porque ninguno aprovechó la caída de Ateneo para pasar al frente en la Zona “A” aunque deben un encuentro por suspensión. Esta vez, la finalísima quedó en suspenso. Volverte a ver…

FORMACIONES

Talleres (0): 1 Sandro Núñez, 4 Sebastián González, 2 Diego Díaz, 6 Sebastián Simón, 3 Gregorio Montenegro, 8 Leandro Duarte, 5 Ariel López, 11 Martín Graziano, 10 Adrián Ortiz, 7 Gaspar Cermesoni y 9 Exequiel Díaz. DT: Cristian Valdez Puente

Suplentes: 12 Guido Gottig, 13 Iván Blanco, 14 Franco Gottig, 15 José Gottig, 16 Lautaro Marinelli y 17 Nicolás Layoy.

Las Malvinas (0): 1 Gregorio Galeano, 4 Ramiro Taborda, 2 Jonathan González, 6 Iván González, 3 Enzo Miño, 7 Pablo Lagos, 8 Fernando Chaparro, 5 Gustavo Galeano, 10 Facundo Cis, 11 Agustín Taborda y 9 Cristian Acosta. DT: Miguel Pintos-Daniel Miño

Suplentes: 12 Hernando Rodríguez, 13 Asdrubal Chaparro, 14 Germán Torres, 15 Brian Camacho y 16 Ricardo Galeano.

 

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitros: Lisandro Núñez, Gustavo Bravo y Esteban Chaparro

Figura: Ariel López (T)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios