Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de octubre de 2018

A LOS 81 AÑOS DE EDAD FALLECIÓ JUAN VÍCTOR LARROSA - DEJO IMPORTANTE APORTE A LA CULTURA LUGAREÑA

Su delicado estado de salud le había impedido en agosto asistir al evento de presentación de su libro de poesías “CAMINO Y LAUREL”, nombre con el que también se conoció un programa radial que supo conducir por muchos años en una de las emisoras radiales de Federal. Será sepultado en la mañana de este martes.

Juan Víctor Larrosa, supo también ser colaborador importante en las organizaciones del Festival Nacional del Chamamé, aportando estrofas y versos que supieron inspirar a los conductores de la fiesta mayor  de Federal.

El docente y escritor, que se jubiló como Director de la Escuela 4 Fragata Sarmiento de Colonia Federal, había nacido en Don Cristóbal Segundo, Departamento Nogoya, Entre Ríos, y como poeta sus versos fueron alguna vez musicalizados por destacados artistas como, entre otros, Víctor Velázquez y Miguel Figueroa. .

Está siendo velado en la empresa de servicios fúnebres San Camilo, y a las 11 será sepultado en el cementerio municipal. 

 

COMPARTIR:

Comentarios