Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

10 de octubre de 2018

Qué dijo Gareca sobre Pablo Escobar

EL DT argentino se refirió a los dichos del sicario del líder narco colombiano, quien había revelado que en los 80 estuvieron a punto de matar al Tigre.

En las últimas horas, una noticia recorrió el mundo y fue una de las más leídas en distintos portales de Internet: ¡Pablo Escobar quiso matar a Ricardo Gareca! John Jairo Velásquez, famoso sicario del ex líder narco colombiano, reveló que el Cartel de Medellín tenía en la mira a varios futbolistas del América de Cali, allá por mediados de los 80. Y uno de los que figuraban en esa lista era justamente el DT argentino.

"Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Gareca. Se contempló colocarle un coche bomba", aseguró Popeye, el apodo de Velásquez, en el diario El Popular de Perú. Y este miércoles, en la conferencia de prensa que brindó el DT de la selección peruana, le preguntaron al respecto. Esto contestó: "Bueno, son cosas que la verdad no tengo respuesta. Si yo tengo que hablar de Colombia, he pasado años sensacionales en mi vida. Pero esas son cosas que salen después de 25 años y que yo no tenía ni tengo ninguna clase de conocimiento".

Gareca jugó en América de Cali desde 1985 hasta 1989 y ganó dos títulos en plena guerra narco entre el cartel de Cali y el de Medellín.

 

COMPARTIR:

Comentarios