La Municipalidad de Federal dio a conocer las fechas de las Convocatorias para Instituciones que quieran participar de los Kiscos, cantinas y estacionamientos de la edición 2019 del Festival, bailantas y peñas. Así mismo, también convocó a las propuestas de Sonido e iluminación.

CONVOCATORIA A INSTITUCIONES PARA KIOSCOS, CANTINAS Y ESTACIONAMIENTOS 

Desde el 9 de octubre al 1 de noviembre (inclusive), se encuentra abierta la  convocatoria a todas las instituciones que quieran participar del sorteo para los kioscos del festival, bailantas y peñas; también para las cantinas y estacionamiento nocturno de las bailantas. 

Las propuestas deben presentarse en Mesa de Entradas de la Municipalidad, donde estará disponible además la reglamentación para quien la solicite, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 12:00 horas, en Antelo 505. 

CONVOCATORIA PARA SONIDO E ILUMINACIÓN

Desde el 9 de octubre al lunes 12 de noviembre (inclusive), se recepcionan propuestas de sonido e iluminación para el escenario mayor (8, 9 y 10 de febrero 2019); para las peñas (4,5 y 6 de febrero 2019) y para las bailantas diurnas y nocturnas (2, 3, 7, 8, 9 y 10 de febrero 2019).  

Todas las empresas que se presenten deben tener en cuenta las características de cada evento, acorde a lo que pueden ofrecer como servicio. 

Deben hacerlo en Mesa de Entradas de la Municipalidad, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 12:00 horas, en Antelo 505.  

 

Compartir

Comentarios