Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

9 de octubre de 2018

A coparse en el Barrio

Por: MARTÍN LEITES

A NO PERDER LA ESPERANZA. Malvinas buscará revertir la llave de cuartos en Federal.

Malvinas no deberá caer en la tentación de la ansiedad, ni perder la paciencia si quiere revertir el resultado ante el buen equipo de Barrio Norte. La eficacia será su aliado como lo fue también ante Talleres.

Eficaz y contundente, como lo fue ante el tallarín. La consigna será esa en la vuelta por los cuartos de final cuando reciba a Barrio Norte, tras la caída por 4 a 2 en Gualeguay.

Sin perder la calma, y que no reine la ansiedad entre sus jugadores y menos la gente; ya que el equipo gualeyo ya demostró en Concepción del Uruguay que puede convertir, cuando cayó 3 a 2 y terminó llevándose la llave por penales ante Almagro.

El equipo de Federal deberá capitalizar el empuje de su gente para ser letal en ataque y sólido en el fondo, no cayendo en la tentación de descuidarse atrás, porque un gol de la visita será determinante.

Malvinas ya sabe lo que es la mística en esta copa, con un grupo que viene compitiendo hace varios años en esta competencia, alcanzando semifinales en la edición 2016/17. Otro punto a favor, es la buena cosecha que ha mantenido de local en el actual certamen, por lo que de proseguir con esta racha, tendrá muchas chances de revertir el resultado.

Que no decaiga Malvinas, otra semifinal está a la vuelta de la esquina, y la fe es lo último que se pierde. A coparse en el Barrio…(edición papel Semanario La Voz)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios