Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

9 de octubre de 2018

A darlo vuelta León

Por: MARTÍN LEITES

NO HIZO PIE. A Malvinas le costó el PT en Gualeguay y se trajo una goleada en contra. A revertir León.

Malvinas no hizo pie en la primera parte en Gualeguay donde le convirtieron 4 goles. En el complemento reaccionó, pero quedó con una diferencia de dos que buscará darlo vuelta en Federal. A rugir leones…

El equipo de Federal venía dulce tras los cuatro goles de la serie ante Talleres, pero no debía confiarse ante el buen equipo de Barrio Norte, donde tuvo que viajar más de 300 km para llegar a Gualeguay a jugar la ida de cuartos de final.

No fue bienvenido el equipo de Campo de Mayo que tuvo un pésimo PT donde en 35 minutos recibió cuatro goles, uno increíblemente olímpico y otro en contra de Asdrubal Chaparro tras un córner que el volante quiso rechazar ante el quedo del arquero y la termino metiendo adentro del arco. Walter González (2), Marcos Campostrini y Diego Denaday convirtieron para el local.

En tanto que, Pablo Lagos descontó dos veces la diferencia para no perder las esperanzas de cara a la revancha en Federal.

El ST fue más favorable para el equipo albiceleste que tuvo varias acciones para acortar distancias, pero el palo, el arquero o la defensa salvaguardaron a Barrio Norte.

La revancha será el próximo domingo en cancha de Las Flores donde el equipo de Federal buscará revertir la llave estando certeros como lo estuvieron frente al tallarín en octavos de final. ¿Podrá conseguirlo? La fe está intacta. A darlo vuelta León… (edición papel Semanario La Voz)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios