Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de octubre de 2018

Lo dejó en naranja

Por: MARTÍN LEITES

CONTUNDENTE. Vizcaya golpeó en momentos claves y se llevó el partido ante Itatí.

Itatí desaprovechó otra chance para arrimarse en su zona cayendo merecidamente ante Nueva Vizcaya 2 a 0. El equipo rojinegro se repuso de varias caídas consecutivas, aunque sigue lejos de la clasificación.

Itatí sigue desaprovechando chances, y esta fecha jugaron todos para el Sur que adeuda un partido, nada más, ni nada menos que el superclásico ante Malvinas.

La naranja no fue claro y fue vencido con justicia por un Nueva Vizcaya que no venía para nada bien, pero que encontró en este triunfo una excusa para seguir peleando de cara a lo que viene.

En el Primer Tiempo, Vizcaya mostró superioridad, y lo más importante una contundente efectividad, para conquistar en el arco rival. Alejandro Pereyra y Adrián Flores convirtieron para el ganador.

En tanto, Itatí no pudo encontrar posibilidades de gol en el complemento y se fue con las manos vacías.

Así, Nueva Vizcaya trepa a las 16 unidades, 12 menos que el puntero, misma cantidad de puntos que le queda por jugar. Mientras que Itatí sigue con 19 puntos, pero con la posibilidad latente que si el Sur gana estire esa ventaja de tres unidades. Lo dejó en naranja…(edición papel de Semanario La Voz)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios