CONTUNDENTE. Vizcaya golpeó en momentos claves y se llevó el partido ante Itatí.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MARTÍN LEITES

Itatí desaprovechó otra chance para arrimarse en su zona cayendo merecidamente ante Nueva Vizcaya 2 a 0. El equipo rojinegro se repuso de varias caídas consecutivas, aunque sigue lejos de la clasificación.

Itatí sigue desaprovechando chances, y esta fecha jugaron todos para el Sur que adeuda un partido, nada más, ni nada menos que el superclásico ante Malvinas.

La naranja no fue claro y fue vencido con justicia por un Nueva Vizcaya que no venía para nada bien, pero que encontró en este triunfo una excusa para seguir peleando de cara a lo que viene.

En el Primer Tiempo, Vizcaya mostró superioridad, y lo más importante una contundente efectividad, para conquistar en el arco rival. Alejandro Pereyra y Adrián Flores convirtieron para el ganador.

En tanto, Itatí no pudo encontrar posibilidades de gol en el complemento y se fue con las manos vacías.

Así, Nueva Vizcaya trepa a las 16 unidades, 12 menos que el puntero, misma cantidad de puntos que le queda por jugar. Mientras que Itatí sigue con 19 puntos, pero con la posibilidad latente que si el Sur gana estire esa ventaja de tres unidades. Lo dejó en naranja…(edición papel de Semanario La Voz)

Compartir

Notas Relacionadas

PRIMERA L.F.F.
Tiro a la bronca
PRIMERA L.F.F.
Comete este Cardozo

Comentarios