LO DIO VUELTA. Golo Miño acaba de marcar de cabeza el 2 a 1. El verde dio la sorpresa.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MARTÍN LEITES

Las Delicias le dio vuelta el resultado al puntero Ateneo. Elías Gómez había aventajado al canario, pero en una ráfaga, Golo Miño en dos ocasiones puso el 2 a 1 deliciero. El equipo manzana no pierde pisada a la clasificación, mientras que el liderazgo aurinegro ya no depende de sí mismo.

Un partido para estirar ventaja. Ateneo desaprovechó la chance de aumentar diferencias, y ahora peligra su liderazgo que reina de un tiempo atrás. Mientras que el equipo deliciero toca pito de atrás buscando un lugar en las instancias finales.

La cosa comenzaría a pedir del equipo con vestimenta manzana. Patricio Gómez estrellaría el remate en el travesaño y en el rebote un defensor se la sacó a Golo Miño de la línea, tras su cabezazo. El verde anunciaría que estaba apresto a la pelota quieta, y el aurinegro para sufrirlas.

Desde allí, Ateneo comenzó a reaccionar y con espacios arrancó a inquietar. El arquero Luciano Ramírez le sacaría a Flavio Rodríguez su remate en primera instancia, pero detrás tocando pito aparecería Elías Gómez para romper el cero. El aurinegro sin merecerlo se ponía arriba.

El ST fue casi todo de Las Delicias que buscó el empate. Ateneo por su parte, hacía el trabajo de resguardarse tanto en el campo, como de su resutado a favor.

La tuvo en varias ocasiones el verde. Matías Alonso, el mismo Golo Miño y chula Altamirano tuvieron las más claras. A 10 del final aparecería un cabezazo certero de Miño contra el palo derecho de Ojeda que poco pudo hacer. Fue el empate gritado todo por el verde.

Un minuto después llegaría el del triunfo. Otra vez Miño de cabeza pondría cifras finales, con un aurinegro que ya no quería más. Fue justa victoria para el equipo deliciero que ahora se pone a tiro de la clasificación en la Zona B. Se engolosinó… (edición papel Semanario La Voz)

FORMACIONES

Las Delicias (2): 1 Luciano Ramírez, 4 Marcelo Velázquez, 2 José Meza, 6 Facundo Triay, 3 Juan Gómez, 8 Darío Duarte, 5 Ramón Miño, 11 Mario Cerrudo, 10 Patricio Gómez, 7 Matías Alonso y 9 Diego Fragata.  DT: Alfredo Gómez

Suplentes: 13 Ramón Samaniego, 14 Raúl Altamirano y 15 Aníbal Altamirano

Ateneo (1):  1 Seba Ojeda, 4 Rubén Amarillo, 2 Maxi Olier, 6 Luis Altamirano, 3 Mauro Martínez, 8 Maxi Romero, 5 Franco Barreto, 11 Milton Luna, 10 Cristian Barrios, 7 Flavio Rodríguez y 9 Elías Gómez. DT: Fabián Formigo

Suplentes: 13 Mario Rivero, 14 Kevin Valiente, 15 Pablo Isla y 16 Fernando Ramírez.

Goles: PT: E. Gómez (A). ST: R. Miño (L.D.) y R. Miño (L.D.)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Horacio Núñez, Lisandro Núñez y Eduardo Frutos

Figura: Ramón Miño (L.D.)

Cancha: Estadio Las Flores

 

Compartir

Notas Relacionadas

PRIMERA L.F.F.
El regalo para mamá
PRIMERA L.F.F.
A picar en punta
PRIMERA L.F.F.
Salvó el cuero

Comentarios