Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de enero de 2015

Apresaron a un hombre que comercializaba mariahuana y cocaína en la ciudad

En una investigación que llevaba varios meses, personal de toxicología e investigación de la policía detuvo a un hombre que llevaba panes de marihuana y algunos gramos de cocaína.

En un procedimiento de drogas, se dio con resultado positivo con un hombre  que aproximadamente a las 15:30  descendía de un transporte puerta a puerta en la esquina de Belgrano y Eulogio González y que llegaba desde la ciudad de Paraná. 

Personal de toxicología y división de investigaciones detuvo a un masculino, mayor de edad, llamado Omar Alberto Ayala en una investigación que llevaba alrededor de ocho meses. El mismo llevaba una mochila en el cual se encontró unos 2kg de marihuana y 20 gr de cocaína. 

A la espera de lo que disponía el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el hombre estuvo esposado durante varias horas en esa esquina, lo cual cayendo la tarde en la ciudad,  dispuso el allanamiento de la vivienda que habitaba y su detención en la jefatura policial.

El procedimiento que tenía una investigación tramitada en el Juzgado Federal llevaba varios meses con la sospecha de este hombre que ya llevaba varios cambios de domicilios y que actualmente vivía en esa zona donde fue interceptado por la policía local bajando del trasporte. Ayala fue aprehendido sin oponer resistencia, requisada su mochila que llevaba y arrojando el resultado positivo de 2kg de marihuana y unos 20 gr de cocaína.

Se calcula que la cantidad de estupefaciente que llevaba el presunto traficante se podía cuadruplicar en dinero comercializándola, por lo cual se estipuló que la cantidad descubierta en el bolso tenía un valor de unos 5 mil pesos.

Luego de la orden judicial de hallanamiento de la vivienda de Ayala, se dio con otros elementos de prueba, como una licuadora para partición y balanza que comprometerían aún más la situación del detenido.

 

COMPARTIR:

Comentarios