Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

31 de enero de 2015

Vuelve Luchessi: el ex intentendente lanzó su pre-candidatura

Carlos Luchessi vuelve al ruedo en el comité de calle antelo y ante una gran cantidad de gente se puso en carrera para las PASO de la UCR local y las posteriores elecciones generales 2015.

El ex intentende Municipal, tres veces elegido en Federal vuelve al campo grande de la política de Federal y con su corriente interna ya está en carrera para las PASO de su partido: “Algunos estiman que puede ser un poco apresurado, pero nosotros lo que tenemos un poco de experiencia en la política sabemos que no es así. Dentro de 4 meses vamos a tener las PASO o lo que tradicionalmente se conoce como elecciones internas. No le tengamos miedo a la interna”.

El también ex senador departamental se tomó el tiempo para detacar hechos de sus gestiones anteriores: “Yo creo que si hacemos un largo repaso de lo más importante que hemos logrado en los años que hemos tenido, en la conducción política en Federal son innumerables. Yo quiero detenerme en tres cosas más trascendentes: me acuerdo cuando la gente más humilde venía a pedir un cajón para poder velar a un ser querido porque lo tenía que velar en su casa, tomamos la decisión política de construir la sala velatoria Municipal; luego vimos la necesidad de tener un espacio físico para desarrollar la cultura y ahí está para orgullo de todos nosotros ese hermoso Centro Cultural y también ahí está cuando los muchachos del deporte planteaban la necesidad tener espacio físico para poder practicar un deporte muy lindo como es el fútbol y simultáneamente teníamos que encontrarle un espacio físico para las famosas y tradicionales bailantas que se hacían en el ex barrio militar, pero que teníamos constantemente quejas de los vecinos, pero que cada vez crecía más. Tomamos la decisión de comprar el predio Unión donde no sólo se lo dotó de excelentes sanitarios, sino que también se lo dotó de una excelente cancha de fútbol. Eso también es un orgullo”.

Carlos Luchessi dijo entre otros conceptos, "hay mucho por hacer y mucho fue lo que hicimos todas las gestiones radicales en Federal,y seguiremos haciendo sea quien sea el que gane, si somos nosotros ya lo hemos demostrado, y si no nos toca apoyaremos a quien sea porque debemos seguir siendo gobierno en Federal como lo venimos siendo".

Buen lanzamiento de Carlos Luchessi que genera buena expectativa entre sus seguidores, aún no se define la otra corriente alternativa en el partido, por ahora el jefe Municipal, Felipe Torres no está en la discusión, pero podría ser el otro lado de la moneda para elegir, más el silencio del verismo que todavía no se definió si participará o no.

COMPARTIR:

Comentarios