Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

30 de septiembre de 2018

Aguantan los trapos

Por: MARTÍN LEITES

Las tribunas habilitadas del Estadio Las Flores fueron colmadas por simpatizantes de Talleres y Malvinas en el histórico cruce de octavos de final.

La crisis económica por la que atraviesa la República, no fue excusa para que los parroquianos quieran ser testigos privilegiados de un cruce que quedará en la retina de los futboleros federalenses.

Es que la escasa convocatoria que se vio en la ida por los octavos de final de la Copa de Entre Ríos se vio equilibrada con la multitud que se registró en el barrio de Las Flores con todas las tribunas autorizadas con gente.

Párrafo aparte, la gente de Talleres que pese al resultado adverso tuvo un comportamiento ejemplar sin abandonar sus asientos hasta el término del encuentro.

Tampoco fue la excepción, los de Campo de Mayo donde su tribuna al sur de la ciudad fue una fiesta con bombos, redoblantes y sus trapos eternos, donde un grueso de su gente quedó a la espera de la salida de sus jugadores para ir a festejar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios