Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de enero de 2015

B Nacional: Atlético Paraná ya tiene día y hora para el debut

El primer partido del Decano en la segunda categoría del fútbol argentino será el sábado 14 de Febrero en el Pedro Mutio ante Ferro Carril Oeste. El encuentro se disputará a las 21 y será televisado a todo el país. Mañana enfrenta a Colón.

Dos momentos históricos en la vida de Atlético Paraná. En la jornada de ayer fue confirmado el día y horario del primer partido del Decano, pero la novedad llegó con una sorpresa, ya que se informó que será transmitido en vivo y en directo para todo el país por la Televisión Pública. El día histórico para el Gato será el 14 de febrero. donde a partir de las 21, los dirigidos por Edgardo Cervilla, buscarán comenzar a enamorarse con la nueva divisional y su primer escollo será Ferro Carril Oeste, da cuenta El Diario.

Trabajo y amistoso
El plantel de barrio San Martín sigue con la puesta a punto para el debut en la B Nacional, y tras los encuentros amistosos del miércoles ante Atlético Rafaela, el primer equipo trabajó ayer en doble turno y la actividad se centralizó en el Sindicato de empleados de Comercio. Para hoy, está previsto un nuevo entrenamiento matutino de cara al choque que disputará este sábado ante el Colón de Mostaza Merlo. El comienzo del partido está previsto para las 9 y se disputará en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López sin la presencia de público.

Patronato
volvió a trabajar en dos turnos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Por la mañana hubo minutos de fútbol, en los cuales el entrenador Santo, Iván Delfino, probó variantes. En el primer segmento el DT alistó los equipos de comienzo de semana. Entre los titulares estuvieron: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Lucas Mazzulli y Esteban Orfano; Diego Jara y Leonardo Acosta. Para el equipo alternativo estuvieron: Michael Etulain; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Alexander Hollman y Diego Martínez; Tomás Spinelli, Damián Pacco, Marcos Quiroga, Alejandro Almada, Matías Quiroga y Sergio Chitero.

Para la jornada de hoy está programado un solo turno de trabajo. El mismo comenzará a las 9 en el predio La Capillita.

Por los equipos
Central Córdoba: Central Córdoba continúa dándole forma al plantel con el que afrontará la próxima edición del Nacional B, que lo tendrá como único representante santiagueño. En las últimas horas, la dirigencia ferroviaria confirmó la contratación del volante tucumano Miguel Nievas Escobar, quien la última temporada vistió la camiseta de Crucero del Norte, recientemente ascendido a Primera División. Nievas Escobar surgió en San Martín de Tucumán y también jugó en Juventud Antoniana de Salta. Vale recordar que el Ferro debutará en la segunda categoría del fútbol argentino el viernes 13 de febrero ante Villa Dálmine en el estadio "Alfredo Terrera".

Unión de Mar del Plata: El "celeste" jugó dos amistosos frente a Sportivo Italiano y mostró una de sus mejores versiones de verano y se quedó con el triunfo en ambos, por 1 a 0 y 3 a 1, respectivamente. El elenco de la Feliz jugará mañana un nuevo amistoso.

Gimnasia de Jujuy: El LObo jujeño y Juventud Antoniana de Salta se enfrentarán mañana en un partido amistoso de preparación, de cara a sus respectivas competencias, el torneo de la Primera B Nacional y el Federal A de fútbol, respectivamente. El encuentro, que reeditará el “clásico del norte”, se desarrollará en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, de Salta, con público local y visitante, y comenzará a las 22. Previamente jugarán los "suplentes". El entrenador del 'Lobo' jujeño, Sebastián Méndez, podría incluir en la formación titular a varios de los jugadores que se incorporaron para afrontar esta temporada: el defensor Sergio Ojeda, el volante Patricio Rodríguez y los delanteros Pablo Bueno y Milton Céliz. Para el equipo jujeño será su primer partido amistoso de pretemporada.

COMPARTIR:

Comentarios