Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

30 de enero de 2015

Este viernes comienza la Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna

En el Polideportivo Municipal ya está todo listo para la tercera edición en la vecina localidad que tendrá lugar este viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de febrero.

Se ultiman detalles para el comienzo de la tercera edición de la Fiesta del Pan Casero. Desde este martes se comenzó a construir el escenario Polideportivo Municipal  que tendrá 10 mts de frente, 5 mts de fondo y 5,5 mts de altura.

Ya desde el jueves que  se encendieron los seis hornos que tendrá este año la Fiesta,  cinco de ellos destinados a la competencia y el "super" horno para la elaboración de pan para la venta, en distintas variedades, pan común, con chicharrón, saborizados, etc.

Durante esta semana además se confirmaron tres nuevos números que compartirán estos tres días de fiesta:

LOS PIOVANITOS , jóvenes cordobeses con sangre saucelunense, son nietos de Guillermo Mohr y Marita Siquier, que estarán ofreciendo su música el viernes 30.

RUNAS , grupo santafesino de destacada calidad artística, traerán zambas, gatos, chacareras, huaynos y carnavalitos para levantar las palmas el sabado 31.

BRAULIO y MATIAS Grupo, de San Jaime de la Frontera, llenaran de chamamé y otros rítmos litoraleños la tarde/noche del domingo 1° de febrero en el cierre del evento.

Recordamos que la entrada es libre y gratuita. La fiesta esta programada en el playón del Polideportivo Municipal por lo que se recomienda llevar sillones, Los que quieran utilizar las sillas que se van a disponer en el predio tendrán un costo de $ 5.

Este año se podrá degustar de choripancasero, tortas fritas, asada, dulces, pasteles, entre otras exquisiteces.

La 3ra Fiesta del Pan Casero está en marcha y Sauce de Luna recibirá a todos los visitantes con toda la calidez y hospitalidad de su gente .

COMPARTIR:

Comentarios