Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

6 de septiembre de 2018

Lacoste presenta su propuesta para presidir el radicalismo

El candidato a presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Jorge Lacoste, presentará su propuesta y lanzará formalmente su campaña, con vistas a las elecciones partidarias de octubre, este sábado 8 desde las 10 en el transcurso de un acto que se desarrollará en la casa radical de San Martín 543 de Paraná.

Junto a dirigentes y militantes que proyectaron su candidatura durante una asamblea realizada días pasados en Rosario del Tala, el ex intendente de Sauce de Luna y actual diputado nacional por Cambiemos, esbozará ante la concurrencia, una síntesis de los distintos aspectos que conforman la plataforma del sector para el próximo período de gestión en el radicalismo entrerriano.   El acto se realizará en el salón de actos "Raúl Alonsín" de la casa partidaria, espacio en el que también se brindará reconocimiento a dirigentes de trayectoria dentro del partido en Entre Ríos.     CANDIDATURA. En el encuentro realizado en Rosario del Tala, los asambleístas indicaron que el radicalismo renovará sus autoridades en pocas semanas "y esta nueva conducción tendrá la responsabilidad, junto a los partidos que conforman Cambiemos, de llevar adelante la campaña electoral 2019, por eso tenemos la obligación de salir del ostracismo y tener activa presencia en los medios y en la calle, para volver a obtener un triunfo contundente como el de octubre pasado.   La unidad de convencimiento es un valor esencial para conseguir los objetivos y quienes hoy estamos reunidos en el Comité Radical de Rosario del Tala creemos que es posible conseguirla defendiendo nuestra historia, con una plataforma  progresista para Entre Ríos, sus municipios y distritos rurales, y oponiéndonos con firmeza a los destinos del oficialismo provincial.   No obstante ello, nobleza obliga, en caso de no alcanzarse el consenso, dada la responsabilidad política de fortalecer las ideas partidarias, utilizaremos la herramienta electoral necesaria para volver a consolidar los conceptos rectores del radicalismo entrerriano.   Estamos convencidos que el diputado Nacional, Jorge Lacoste, tiene que encabezar el Comité Provincial porque tiene los méritos suficientes para garantizar la unión y convivencia entre correligionarios, movilizar el partido, representar cabalmente los intereses de nuestros intendentes y participar con fortaleza y serenidad en la mesa de Cambiemos", señalaron en la oportunidad.   El 28 de octubre es el día elegido para la realización de las elecciones partidarias en la UCR Entre Ríos para la renovación de autoridades, como ocurre cada dos años.   El proceso electoral ya dio comienzo el 28 de agosto pasado con la exhibición de padrones, y más adelante, el 27 del corriente mes de septiembre, será el día de cierre para la presentación de listas.  

COMPARTIR:

Comentarios