Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de enero de 2015

Se recibió la visita de un funcionario del Ente Termal de E. Ríos

El geólogo Marcico visitó Federal para repasar el cumplimientos de normas de la Fundación. El emprendimiento sigue su curso.

Días pasado visito nuestra ciudad el Geólogo, Dr. Daniel Marcico, Funcionario del Ente Termal de E. Ríos quien estuvo acompañado por la técnica termal, Sr. Donar siendo recibidos por el  Pte. Jorge Heyde y los integrantes Sierak, Fernández y Ganis, con quienes después de un repaso por la cumplimentación a las nomas establecidas por esa entidad; recorrieron el predio en la que se desarrollara dicho emprendimiento turístico Termal.

El funcionario marcó su satisfacción,  por el mismo, tanto en ubicación, como en espacio y diversidad natural; adelantó de parte del organismo, su conformidad a las normas establecidas y solo falta la aprobación de la secretaria de medio ambiente, para habilitar la perforación, todos concurrieron a la municipalidad local, donde fueron recibidos por el intendente  Felipe Torres el Vice Dr. Larocca y la Secretaria de Turismo Srta. Raffaeli, con quienes además de  departir cordialmente intercambiaron ideas referentes al proyecto, se confirmó los próximos pasos a seguir, para continuar trabajando en conjunto y afrontando el compromiso de llevar hasta su finalización esta propuesta que, seguramente cambiara la impronta de la región, dándole un fuerte desarrollo sustentable, como ya está sucediendo en otras zonas de nuestra provincia.

COMPARTIR:

Comentarios