Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

15 de agosto de 2018

FEDERAL PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL FORO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

En la jornada de ayer, martes 14 de agosto, se realizó una reunión interinstitucional de trabajo entre la Comisión AD HOC de la ciudad de La Paz y el Foro de Políticas Públicas de Entre Ríos, en apoyo a la: - Rehabilitación del Ferrocarril Urquiza en la provincia de Entre Ríos e inaugurar el – Foro local de Políticas Públicas.

 El programa comenzó a las 11:00 horas, con la palabra del Presidente Municipal de La Paz y autoridades legislativas. Luego, hizo uso de la palabra el Coordinador del Foro de la ciudad de La Paz, Dr. Mariano Latini y, posteriormente, expuso el Presidente del Foro Provincial de Políticas Públicas, Dr. Jorge Cura. Finalizadas las disertaciones, se abrió a debate. 

 De la misma participaron el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y el Concejal, Santiago Ferreyra, entre otros funcionarios provinciales, intendentes, legisladores, autoridades de la educación, etc. 

 Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Cooperativa Agropecuaria La Paz Limitada. 

COMPARTIR:

Comentarios