Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

13 de agosto de 2018

EL GOBERNADOR VISITÓ EL DEPARTAMENTO FEDERAL

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino estuvo acompañando al Gobernador de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet y a la Senadora Provincial, Nancy Miranda, en el recorrido y entrega de aportes en el Departamento Federal.

 El arribo fue en El Cimarrón, donde el mandatario provincial visitó el Colegio Divina Providencia, institución pública de gestión privada cuyo nivel secundario es agrotécnico y, luego, en el Salón de Usos Múltiples, donde realizó entrega de aportes. Posteriormente, estuvo en Conscripto Bernardi, donde recorrió el centro de salud y la escuela secundaria Américo del Prado y finalizó la visita en la Escuela Agrotécnica N° 3 La Encierra. 

 

Aportes al Dpto. Federal

 Bordet entregó la resolución de Vialidad para la adjudicación de la obra de construcción de alcantarillas y otras obras viales por 4.143.000 pesos, y aportes a clubes, escuelas, un vehículo y elementos para centros de salud y hospitales del localidades del departamento Federal, fondos para proyectos de desarrollo y emprendimientos personales y de entidades, por un total de más de 700.000 pesos.   También se entregaron 140 luminarias Led a juntas de gobierno del departamento, en el marco del Programa Mi cuidad led y mobiliario de cocina para escuelas del departamento.  Acompañaron al gobernador, los ministros de Salud, Sonia Velázquez, y de Planeamiento, Luis Benedetto; la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, y el presidente de Enersa, Jorge González. Estuvo presente también el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare. 

COMPARTIR:

Comentarios