Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

10 de agosto de 2018

Se va el frío intenso y llegan nuevas lluvias a Entre Ríos

Las temperaturas serán más agradables el fin de semana. Además, el SMN ya anuncia nuevas precipitaciones para la provincia. Mirá los detalles para cada zona entrerriana

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia la retirada del frío intenso y la llegada de nuevas lluvias a Entre Ríos.

Son muy buenas noticias de cara al fin de semana, ya que tanto el sábado como el domingo se esperan temperaturas más agradables y todavía no se prevén las precipitaciones, que llegarían el lunes por la tarde noche a la provincia.

Para este viernes el organismo anticipa mínimas de 0°C y máximas de 17°C, cielo algo nublado, neblinas y niebla matinales, y vientos leves del sector sur rotando al este por la tarde noche.

Para el sábado las temperaturas mínimas se ubicarían en los 6°C y las máximas, en los 19°C. El domingo, por su parte, oscilarían entre los 9°C y los 23°C. El lunes se esperan mínimas de 11°C y máximas de 24°C. Por la tarde noche, el SMN pronostica lluvias.

 

COMPARTIR:

Comentarios