Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de agosto de 2018

FEDERAL PARTICIPA DE UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE ADULTOS MAYORES

Este jueves en la ciudad de San Salvador, el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem y la responsable de Participación Ciudadana, Patricia Padilla, participaron de la Jornada de Capacitación para equipos técnicos provinciales y municipales.

En la jornada de hoy jueves 9 de agosto, en la ciudad de San Salvador, el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem y la responsable de Participación Ciudadana, Patricia Padilla, participan de la Jornada de Capacitación para equipos técnicos provinciales y municipales de las Áreas de Adultos Mayores sobre “Sistema Progresivo de Atención basado en la Protección de Derechos de las Personas Mayores”. La misma es organizada por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores en conjunto con la Coordinación de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador.

Programa está previsto desde las 8:30 hasta las 17:30 horas y se llevará a cabo en el Salón de la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de la Patria. Se abordarán varias disertaciones con temas como: la Gestión basada en una mirada Gerontológica; Promoción de los Derechos de las Personas Mayores, Envejecimiento Activo; Cuidados en la Comunidad; Dispositivos de Atención: Centros de Día; Residencias de Larga Estadía para Personas Mayores: Modelo de Atención Centrada en la Persona. Luego, se concluirá con debate, preguntas y entrega de certificados.

COMPARTIR:

Comentarios