Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de agosto de 2018

El ranking de los Reyes de Copas

Independiente conquistó su primera Suruga Bank y el decimoctavo título internacional de su historia, igualando a Boca y al Milan en la lista que lidera el Real Madrid. ¿A cuánto están el Rojo y el Xeneize del Merengue?

Independiente venció por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón y alzó su primera Copa Suruga Bank y el título internacional número 18 de su rica historia, igualando de esta manera a Boca y al Milan en este apartado.

La lista es encabezada nada menos que por el Real Madrid, equipo que desde hace 5 años domina el fútbol europeo y hace gala de sus 26 trofeos.

La Casa Blanca es escoltada por el Al Ahly de Egipto, el equipo más laureado de toda África (ocho Ligas de Campeones), y que tiene 20 coronas. El tercer escalón del ranking lo comparten el Rojo, el Xeneize y el Rossoneri, todos con 18 títulos.

El tercer argentino es River, que tiene diez, y por detrás vienen Estudiantes con seis, Vélez con cinco, Racing y San Lorenzo con tres, Arsenal, Lanús y Argentinos con dos y Talleres y Rosario Central con una. 

Tabla de títulos internacionales.

 

COMPARTIR:

Comentarios