A LEVANTAR. Talleres no tiene margen de error en las últimas dos fechas.

Comercio goleó sorprendentemente a Tiro Federal 5 a 0 y así dejó con pocas chances a Talleres de cara a las dos fechas que se avecinan. La “T” debe ganar los dos encuentros que le restan.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MARTÍN LEITES

No fue el mejor resultado para el tallarín en su estadía como libre. Es que por la cuarta fecha Comercio apabulló a Tiro Federal en La Paz por un escorer poco común: 5 a 0.

El equipo de Santa Elena no había recibido goles en este torneo y se encontró con esta goleada de quien había derrotado 3 a 1 en su casa a los de Federal en la fecha pasada.

Así la diferencia de +4 que tiene hoy el equipo paceño y las de -2 del tallarín hace que el equipo local tenga que ganar o ganar ante Tiro Federal, equipo que ya tiene experiencia dejando a los nuestros afuera, como el año pasado ya lo hizo con Malvinas en su casa.

La “T” debe vencer a Tiro y también a Comercio en Federal con una abultada cantidad de goles para poder clasificar, ya que hoy los separan 6 puntos de diferencia con respecto del puntero y esa misma diferencia por jugar. Sí, difícil, pero no imposible. El Tiro final…

Compartir

Notas Relacionadas

COPA ENTRE RÍOS 2018
Con el caballu atado
COPA ENTRE RÍOS 2018
A por la revancha

Comentarios