A CAMBIAR LA IMAGEN. Malvinas sonreir en esta edición, dejando atrás la eliminación temprana del 2017.

El 5 de noviembre del año pasado, Malvinas quedaba fuera de la primera edición tras caer en Santa Elena 2 a 1 ante Tiro Federal por la primera ronda. Ahora a un paso de octavos de final, el albiceleste tiene en sus manos el desquite.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MARTÍN LEITES

Los de Campo de Mayo quedaron afuera muy temprano en la primera edición de la Copa 2017, tras el gran Torneo Provincial 2016/17 ejecutado; y por eso era menester tener revancha rápida en éste.

Aún no hizo realidad ese desquite, pero está a un paso. Es que Tiro Federal les quitó ese deseo, tras su triunfo 2 a 1 en Santa Elena, en un equipo albiceleste que venía con muchos altibajos en esa temporada.

Ahora con dos victorias consecutivas como local y un empate en La Paz, los leones quieren volver a rugir, y están a una igualdad de obtener la llave a octavos de final. Para que esto ocurra, el albiceleste deberá quedar libre en la quinta fecha, y ya puede lograr la clasificación si el eliminado Caballú triunfa de local ante Juventud. De hacerlo, inmediatamente deja sin aspiraciones a los de Feliciano.

Si Juventud logra una igualdad o una victoria, rápidamente queda con chances en la última fecha, donde enfrentará a Malvinas en Feliciano y en donde los de Campo de Mayo pueden quedarse con la llave de la siguiente instancia ganando o empatando. A por la revancha…  

 

Compartir

Notas Relacionadas

COPA ENTRE RÍOS 2018
Con el caballu atado
COPA ENTRE RÍOS 2018
El Tiro final

Comentarios