Se trata de Luis Gneiting, titular de la cartera de Agricultura. La aeronave fue hallada completamente desintegrada a 6 kilómetros del Aeropuerto de Ayolas. No hubo sobrevivientes. Mirá los videos.

Rescatistas encontraron totalmente destruida la avioneta que trasladaba al ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting, y su vice, Vicente Rigoberto Ramírez Imas, desaparecida desde la tarde del 25 de julio.

El capitán de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR), Roque González, confirmó el hallazgo del avión completamente desintegrado en el que viajaba el Ministro de Agricultura paraguayo, Luis Gneiting, a 6 kilómetros de la pista del Aeropuerto de Ayolas en la frontera con Argentina.

Los restos del vehículo fueron encontrados a seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas donde había despegado, dijo el presidente de la Dinac, Luis Aguirre, a la radio ABC Cardinal.

Aguirre aclaró que la profundidad del lago donde cayó la aeronave complica el trabajo de los rescatistas, que hasta el momento no han encontrado rastros de sobrevivientes.

 

Compartir

Comentarios