Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

28 de enero de 2015

Obras de mantenimiento vial y mejoras en el anfiteatro

El Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios encara distintos trabajos en la ciudad.

En la mañana del martes, personal municipal realiza la reparación de la carpeta asfáltica en calle Brown entre Arienti y Urquiza. Trabajos similares se concretaron ayer en distintos tramos de calle Eulogio González.

Se retoman los trabajos de reposición de ripio con la colocación de tubos de alcantarilla en distintas arterias, tales como, 9 de Julio entre Independencia y Entre Ríos, y en distintos tramos de calles Echagüe, Cepeda y Belgrano. Vale aclarar, que la cantera proveedora del material arcilloso se encontraba de receso, razón por la cual, no se podía cumplir con tal fin.

Por otra parte, en la jornada de ayer, personal de Obras Sanitarias trabajó en la reparación de una bomba de captación de agua en la zona del predio de bailantas. Asimismo, se acondiciona el predio, con la colocación del escenario y estructuras para la división de boxes de feriantes.

En el predio del anfiteatro, se continúa trabajando en el techo de escenario y en el sector de comedor. Además, se realiza la fumigación en cunetas y corte de pasto.

COMPARTIR:

Comentarios